Techy Fatule conquista España

Santo Domingo, R.D.- (@ClapRD) – España la ama, y es dominicana. La cantautora Techy Fatule realiza un intenso recorrido por la televisión y los diarios españoles, al mismo tiempo que sus canciones se vuelven las más solicitadas en las más importantes emisoras de radio de este país.

La artista, quien en solo una semana se ha desplazado a más de treinta medios de comunicación donde ha tenido participaciones de impacto, se siente agradecida por los frutos que hoy en día puede recoger tras el arduo trabajo que resultó en el lanzamiento de “Sie7e”:

“Es tan especial cuando alguien te descubre y conecta contigo… así me siento ahora aquí en España, en un mercado tan grande que también yo descubro y del que me enamoro, sobre todo por toda esta buena energía que siento en cada lugar”, dijo Techy.

Cadenas como TVE, EFE, Diario Qué, Sol Radio, Ser Madrid, Teletoledo, Radio Cadena Española, Tele Taxi Radio, entre otras, son algunas de las que han destacado el trabajo de Techy Fatule durante su estadía, y que la proponen como una artista a la que no puedes perder de vista.

Techy se prepara para a finales de octubre embarcarse en la gira “Mi presente tour 2021” del afamado cantautor Noel Schajris, que promete ser otro paso importante en su trayecto internacional, ya que se presentará en escena junto a Noel en ciudades norteamericanas como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, entre otras.

La destacada cantante dominicana también anunció en sus redes sociales un próximo gran concierto en Santo Domingo para el mes de diciembre, en el que finalmente se reunirá con todos los fanáticos de su música.