Fecha de los Premios Indie

Fuente: Revolución Sonora


Revolución Sonora anuncia la fecha oficial de la segunda entrega de Premios Indie Dominicano, serán celebrados el miércoles 3 de noviembre. Nuevamente, la producción estará a cargo del cantante y productor José Luis Freitas y contará con un despliegue sin igual de artistas dominicanos.

Serán 37 categorías musicales las que premiarán lo mejor de nuestra música, desde merengue, pop, urbana, electrónica, jazz, salsa, clásica, bachata, rock y mucho más. Será una noche que servirá no solo para premiar, sino también para disfrutar y conocer algunas de las diferentes propuestas musicales llenas de calidad que se producen en el país. Esta celebración contará con 17 musicales que demostrarán la diversidad sonora que existe en República Dominicana. “La idea es que cada año sirva de documento visual y auditivo de lo bonito que tenemos en la música dominicana. Este año demostraremos que somos una de las escenas de mayor calidad de habla hispana“, expresó Freitas, el Productor General de los premios.

Revolución Sonora anuncia la fecha oficial de la segunda entrega de Premios Indie Dominicano, serán celebrados el miércoles 3 de noviembre. Nuevamente, la producción estará a cargo del cantante y productor José Luis Freitas y contará con un despliegue sin igual de artistas dominicanos.

Serán 37 categorías musicales las que premiarán lo mejor de nuestra música, desde merengue, pop, urbana, electrónica, jazz, salsa, clásica, bachata, rock y mucho más. Será una noche que servirá no solo para premiar, sino también para disfrutar y conocer algunas de las diferentes propuestas musicales llenas de calidad que se producen en el país.

Esta celebración contará con 17 musicales que demostrarán la diversidad sonora que existe en República Dominicana. “La idea es que cada año sirva de documento visual y auditivo de lo bonito que tenemos en la música dominicana. Este año demostraremos que somos una de las escenas de mayor calidad de habla hispana“, expresó Freitas, el Productor General de los premios.


En tiempos en donde el escándalo se antepone a lo bien hecho, Premios Indie Dominicano apuesta a que las cosas pueden ser diferentes: “Aquí no hay espacio para algo que no sea sumamente bueno. Hacemos una invitación a todo el que sea amante de la música bien lograda, esa noche será incomparable, serán 50 artistas haciendo interpretaciones óptimas en 17 musicales exquisitos. Nunca el arte musical dominicano se había apreciado de esta manera y nunca el público tuvo la oportunidad de disfrutarlo como lo hará el 3 de noviembre”, agregó José Luis.

En los próximos días se darán a conocer más detalles de la prometedora segunda entrega de esta fiesta a la música nacional dominicana, los Premios Indie Dominicano.

Pr

Discover more from

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading