Site icon

Lunes De Música [06/09]

Mientras el año va como caña para el ingenio y la intensidad de la semana laboral entra en alta desde el mismo lunes, queremos llevarles parte de lo nuevo que ha salido esta semana.

Como siempre, les deseamos una feliz y productiva semana. Para esto, podemos cantar o tararear desde hip hop, pop, fusión hasta pop/rock. ¡Arranquemos!

Cerobit – Respirar

La banda de rock y fusión dominicana Cerobit plasma musicalmente para la posteridad un momento histórico que todos estábamos esperando, el regreso a la vida nocturna pre-pandemia, con su nueva canción titulada “Respirar”, esta habla de manera casi nostálgica sobre la oportunidad de volver a salir de noche sin prisas de horarios y poder disfrutar de la música en vivo casi como era antes del 2020.

La canción “Respirar” viene acompañada con material visual, dirigido por Frank Pérez y su crew de “Nebulosa Audiovisual”. Grabada, mezclada y masterizada en AM studio por Tomás Álvarez, interpretada por Mariela Viñas. Cuenta con la participación de Ariel Sánchez en guitarras, así como con Otoniel Nicolás en bateria.



Dkano – Quincena #1

Luego de un breve tiempo sin ofrecernos material nuevo, Dkano trae Quincena, un esquema de lanzamientos periódicos, donde cada quince días un sencillo nuevo será puesto en circulación. arrancamos ahora con Quincena #1.

Esta canción es una historia del ciudadano responsable vigilante de sus responsabilidades diarias: atento a su trabajo, atento a proveer a su familia, atento a que cada quien en su entorno realice las tareas que le corresponde; en fin, supervisión y ejecución del diario vivir como ente responsable.

Conciso. Enfocado.

Dale oído y comparte.


Jarina De Marco & Empress of – Vacío

Jarina de Marco se a mantenido bien activa este año, aborda varios temas dentro de la línea ecléctica y fusionada a la que nos tiene acostumbrados: no tiene miedo a experimentar.

En esta ocasión, nos presenta la canción Vacío, un grito liberador expresándose libre de todo miedo al vacio que pudiera experimentar al quedarse sola. No tiene miedo a que le falte su amor, aunque al principio le hagan falta sus besos, sus manos y su presencia. El ritmo es bailable y bastante melódico.

El tema es realizado junto a Empress of; escrito por Ajay Bhattacharyya Jarina De Marco, Lorely Rodríguez; siendo Ajay quien produce.


Pavel Núñez – El gato Andaluz

Durante el año Pavel Núñez nos a aportado varias canciones. a incursionado en ritmos tropicales, sin embero hoy vuelve a su ritmo fuerte por excelencia, el pop, pero el pop fusión haciendo equipo con el cantautor colombiano Santiago Cruz.

Este super dúo ofrece a sus seguidores el trabajo titulado El Gato Andaluz, una historia de un amor en clímax entre dos personas, donde cada uno ama a su otra persona de manera pura. Esta canción fue escrita por Pavel Núñez; la interpretación por Pavel Núñez y Santiago Cruz; producida por Pavel y Rafa Payan. Esta pieza tiene un video, el cual les compartimos aquí mismo.

Les invitamos a ver, disfrutar y compartir.

Exit mobile version