Site icon

Nuevo: Psicodélico – Giorgio & Seye

“Psicodélico” es una canción pop con influencias del funk de los 80. Compuesta y producida por Seye y Giorgio Siladi, dos artistas dominicanos que han conquistado el público de su isla y se unen en esa colaboración para seguir sumando a sus trayectorias. Los artistas quieren traer algo fresco que ponga al público a bailar este 2021.

“Psicodélico” es todo eso que pasa por dentro cuando nos sentimos bien con la vida. Todo eso mágico que le da combustible al cuerpo. La música, la noche, el amor, la gente, es esa ráfaga de serotonina que invade el cuerpo y nos arrastra a bailar sin control.

Sobre Giorgio Siladi

Giorgio Siladi es un cantautor, multi-instrumentista y productor dominicano originario de Santo Domingo, República Dominicana. Giorgio fue líder de la ex agrupación dominicana de pop rock “Bocatabú” catalogada por los críticos y la audiencia como una de las agrupaciones de rock del Caribe más importantes de los últimos años. Sus dos primeros trabajos discográficos “Historias Vírgenes” (2009) y “Vidas Extraviadas” (2012) alcanzaron récords de ventas en este país.

En 2017 se muda a Ciudad de México donde inicia su carrera como solista lanzando sencillos como “Todo” y “A La Mera Hora” con los cuales logra cautivar al público mexicano y latinoamericano alcanzando millones de reproducciones en plataformas digitales y tocando en varios importantes escenarios de la república mexicana.

En noviembre de 2020 debuta con su disco “Todo Se Mueve” el cual fue enormemente recibido por el público y la crítica. Giorgio actualmente se encuentra trabajando en su segundo material discográfico de estudio.

Sobre Seye

Seye es un artista dominicano compositor, productor y multi-instrumentalista conocido por su música pop, colaboraciones y su participación en soundtracks de películas y videojuegos. Seye (también conocido como Sergio Echenique) ha sido la cara de muchas marcas y campañas publicitarias (Puma, Altice, Jumbo, Presidente, Guaraná, entre otras). Su carrera ha sido reconocida tanto en la música como en el cine dominicano, por sus letras contemporáneas y sus hooks pegajosos.

Ha participado en festivales importantes como el SXSW que se celebra en Austin, Texas. En el 2019, Sergio estreno su primer sencillo “La difícil” lo cual tuvo repercusión en varios paises con más de 3 millones de plays y views, se presentó en grandes escenarios como el Estadio Quisqueya, la Fortaleza Ozama, Hard Rock, Coliseo Teo Cruz, Teatro Nacional, Puerto San Souci, entre otros.

Ha sido contraparte de Cultura Profética, Pedro Guerra, Beto Cuevas, Caramelos de Cianuro, Sech, Anuel AA, entre otros. Además fue el compositor del tema de una de las campañas más grandes de República Dominicana “Caminantes por la vida” en las que tuvo la oportunidad de colaborar con grandes artistas dominicanos. Recientemente está preparándose para lanzar su primer álbum discográfico que saldrá este año.

Exit mobile version