Nuevo: Contraste – Solo Fernández

Solo Fernández continúa generando momentum con “Contraste” un indie pop nostálgico

SANTO DOMINGO.- Luego de su último estreno, la agrupación dominicana Solo Fernández continúa generando momentum, en esta ocasión con su nuevo sencillo, “Contraste”, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 19 de Agosto del presente año.

“Contraste habla de una relación intermitente, en la que la intermitencia no necesariamente es negativa. Habla de una dinámica de “tension/release” que se vuelve casi adictiva.” Explica Gian Rojas, vocalista y guitarrista de la banda.

Este segundo sencillo contará con un video oficial, y formará parte del próximo EP que la banda ha trabajado en conjunto con un nuevo concepto visual. La banda agregó, que la canción surge de una idea vieja, la cual cuenta con una línea de bajo sobre un groove de house y a este loop se trato de agregar una melodía pop. Según se fue consolidando la creación del EP, el cual tenía un aire bastante rock n roll, se les hacía imposible dejar fuera el groove que tanto los caracteriza.

“La canción es como un “indie pop nostálgico” con pistas de disco y groove. Es esencialmente una canción de amor maridada con un arreglo enérgico, hecha para bailarla mientras piensas.” Comenta la banda.

Solo Fernández adelantó que próximamente estarán realizando conciertos con las restricciones sanitarias pertinentes para cuidar la salud de sus seguidores.