Sencillo Nuevo: MADLE – Omar Perez-Then

“Más Allá De Lo Evidente” la nueva canción de Omar Pérez-Then Un buen mangú de Reggae + R&B acerca de la intuición. 

Nota de Prensa 

Los Angeles, California • Omar Pérez-Then nos deja ver un lado más claro de su Caribbean Soul con su nueva canción Más Allá De Lo Evidente, la cual es una oda a la intuición en una confluencia musical de Reggae + R&B y un chín de Gospel. Para escucharla, haz clic aquí: https://bit.ly/MADLEsndcld. Disponible el 19 de agosto del 2021. 

“Más Allá De Lo Evidente” tiene varias capas, no solo melódicamente sino también en su contenido lírico que, como todo en la vida, poco a poco se revelan por sí solas. Por igual, es difícil ignorar que su título está inspirado por la frase esencial de la serie de dibujos animados, los “Thundercats”, pidiendo discernimiento y claridad para ver “más allá de lo evidente”. Producida por Alann Ulises (amigo y productor de “Palmera”, el sencillo anterior del cantante), “Más Allá De Lo Evidente“ con tenues trompetas y rasgueos de guitarra en su intro sobre el ritmo de Reggae comienza a darnos señales de un approach más relajado y un performance más orgánico del artista dominicano. “Esta canción fue concebida en Harlem durante un jam session, luego de mi primer show en Nueva York y creo que captura la magia de esa ciudad” nos cuenta Omar. “Fluir, dejar atrás lo que no conviene, y no detenerse, ese es el mensaje” declara el cantautor. Este sentimiento se ilustra perfectamente en el primer verso: “Soy tan libre como el aire, por el viento me dejo llevar, mis problemas no echan raíces, mis pies firmes donde deben estar” canta Omar. Dicha fluidez es visible en el video musical de “Más Allá De Lo Evidente” dirigido por el joven director Ahmed Khater y filmado en las partes montañosas de Malibú, California. 

Mientras la presencia del Reggae es bien acompañada por notas de R&B y Gospel, el highlight de la canción es el bridge que recita como una guagua dominicana “Que Dios te multiplique todo lo que me deseas a mí”, lo cuál toma algo súper cultural convirtiéndolo en poesía por su entrega impecable. 

“Más Allá De Lo Evidente” es parte de un sonido más upbeat del cantante de “La Misma Piedra” y es profética al prometer que nada puede detener a Omar Pérez-Then. Para los accesos a todas las plataformas, favor presionar aqui: https://ffm.to/madle