Lunes De Música [16/08]

Hemos tenido unos días medio difíciles, prometemos que en las próximas entregas recibirán la música más temprano para que la escuchen y así se manejen el con #Ihatemondays.

Sin muchas vueltas, les traemos pop romántico, electro indie y fusión.

Jonás – 1,000,000,000,000 de años

Si, todos los años del mundo más 20 días. Apostando por una propuesta electo indie, tema pegajoso, Jonás nos presenta esta canción que nos mueve pero también pide ser escuchada.

Este joven artista que se mueve entre DJ, productor, intérprete, entre otros talentos artísticos no es nuevo. Aquí nos va presentando aires nuevos musicales así como buen gusto dentro de sus influencias. Este es su primer sencillo del año, luego de que el año pasado presentó credenciales con la canción Tatuaje, así como la producción ¿Por Qué No?.

Queremos más, así querrán ustedes, por eso les dejamos esto aquí para que disfruten.


Duele Que Me Duela – Badir

Esta es la cuarta entrega del año por parte de Badir, quien sigue calando en el gusto popular por aquellas propuestas bohemias, románticas y enfoque adulto.

Nota de Prensa oficial

Una composición auténtica que enfrenta la pérdida de un gran amor, que continúa “ardiendo” aun al pasar del tiempo. Con ese estilo muy de Badir, que apela a esas historias vividas en su propia piel, este artista continúa cosechando éxitos, luego de la grabación a dúo con Wason Brazoban en la “Regálame Un Minuto Más” y del lanzamiento de su canción “Temprano”.Esta canción tiene un videoclip, el cual le compartimos aquí.


Zoom Soon Bao c/Xiomara Fortuna – No Te Hagas

Ahora nos toma traer lo más reciente del proyecto de Andrés Moncada Frómeta, mejor conocido artísticamente como Zoom Soon Bao. Esta propuesta que fusiona muy bien elementos de EDM y ritmos tropicales, hoy se viste de gala al tener la colaboración de la reina de la fusión, Xiomara Fortuna.

Interpretado por Xiomara y escrito por ZSB en conjunto con Xiomara, nos habla de la indiferencia que hoy enfrenta la sociedad por parte de la gente joven, al ver tantos abusos y al parecer no les motiva a tratar de hacerse partícipes de un cambio para bien en la sociedad.

Le compartimos el tema aquí:


Funksters – La última

La Última es la primera canción como proyecto nuevo de Franklin Calderón, Hipólito Pérez y Jorge Suriel.

Hablando de últimas oportunidades en el amor, esta historia se plasma sobre un rock de corte internacional, de cadencia suave pero bien manejado.

Quedamos bien impresionados positivamente, esperando tener más material de los muchachos.