Nuevo: Duele Que Me Duela – Badir

Esta canción es un “Llanto enamorado” del artista que se afianza en el género romántico de autor. Realizó una exitosa gira de presentaciones en Estados Unidos

Santo Domingo, R.D.- El compositor e intérprete dominicano Badir, nos presenta una pieza única y estremecedora con su nueva canción y video “Duele que me duela”. Una composición auténtica que enfrenta la pérdida de un gran amor, que continúa “ardiendo” aun al pasar del tiempo.

Con ese estilo muy de Badir, que apela a esas historias vividas en su propia piel, este artista continúa cosechando éxitos, luego de la grabación a dúo con Wason Brazoban en la “Regálame Un Minuto Más” y del lanzamiento de su canción “Temprano”.

Con “Duele Que Me Duela”, que lleva arreglos del mismo Badir y de Geann Alberto Méndez, sobra el sentimiento, con un acompañamiento sencillo y armónico, que permite a sus oyentes disfrutarlo desde la sencillez de cualquier espacio, y conectar de una con el órgano palpitante.

Badir, además, recientemente realizó una gira promocional por la ciudad de New York que se extendió por varias ciudades de Estados Unidos, donde pudo constatar la aceptación del público en 8 presentaciones. Hace poco inició una nueva gira por todo el territorio nacional, recorriendo pueblos como Santiago, Bonao, Villa Altagracia, Salcedo, Tenares, San Francisco de Macorís, Nagua, y desde ya están agendados Bani, Higüey y La Romana.

Badir repetirá la hazaña en Chao Teatro, donde realizó un concierto con invitados como Pavel Núñez, Marteen Franko, Pirou Pérez y Gustavo Rodríguez.  Será este viernes 19 de agosto en una noche promete ser una velada mágica con nuevos invitados, las canciones del artista, y un recorrido por inolvidables temas de la bohemia mundial, además de este nuevo sencillo.

La Oreja Media Group es quien distribuye en todas las plataformas digitales al artista y a “Duele que me duela”, que desde ya se encuentra entre los favoritos a nivel nacional.