Coincidí & Kristie A Dúo

Tres En La Ciudad es la primera colaboración musical entre los artistas dominicanos Kristie ( Krisite Farias ) quien hace poco lanzo su primer EP, Amor Caribe Pt. 1 y Coincidí ( Miguel Dominguez-Michelen) quien estara lanzando su nuevo EP, Sedimentos, en las próximas semanas.

La canción surge en una terraza en el centro de la ciudad, cuando aun la pandemia restringía la movilidad severamente y “ no les alcanzo el tiempo, hasta las tres”. El proceso de composición fue muy orgánico, ya que suelo escribir la letra primero, mientras que Miguel ( Coincidí ) suele trabajar las melodías como punto de partida, explica Kristie.

Definitivamente tres en la ciudad invita a la mente a la interpretación para adivinar ¿quien es el tercero? Que según los artistas puede ser un sentimiento, un amigo, una fuerza de sinergia tal vez. Comentaban Coincidí & Kristie.

Musicalmente, la cancion busca mantener un sonido rockero – ochentero, añadiendole el toque tropical al incorporar el Trombon.

Ella trajo gran parte de la letra, y de ahi nos enfocamos en encontrar las melodias que interconectarán las sensaciones de cada parte de la cancion, yo desde mi guitarra y ella desde su piano, abundaba Miguel sobre el proceso creativo.

La canción fue producida por Alex Malajunta y cuenta con la participación de Scott Macleod en el Bajo y Patricio Bonilla en los trombones.

Pr

Discover more from

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading