Kristi Debuta Con EP

“Amor Caribe, Pt.I” es el primer proyecto musical de Kristie. Consiste en un EP con cinco canciones que traen un sonido refrescante, con ritmos tropicales fusionados de pop, rock, reggae y tropi-funk. El EP ha sido producido en su gran mayoría por Jorge Suriel (@32studio) y el pambiche “Me Deleitas” por Alex Malajunta. 

Junto con el lanzamiento del EP, el video de la canción Contigo se presenta, filmado en Villas Casa Blanca, Juan Dolio.

Kristie (Kristie Farías) es una nueva artista y compositora (música y letra) dominicana, nacida el 22 de enero del 1992. Con el proyecto de “Amor Caribe”, que se dividirá en una primera parte (canciones de amor) y en otra segunda parte (canciones de desamor), Kristie, (quien compone su música con el piano y la guitarra) expresará con sus letras y música experiencias y vivencias personales cantándole al amor al ritmo de fusiones tropicales. 

La lista de canciones en “Amor Caribe, Pt.I”, lleva los instrumentos de la percusión de Guy Frometa (Detener El Tiempo), Jorge Suriel (Contigo, Esta Noche) Eudy Ramírez (Contigo, Esta Noche, Detener El Tiempo, Un Deseo), los bajos de Hipólito Perez (Esta Noche, Contigo, Un Deseo), Daroll Mendez (Detener El Tiempo), Rudy Lake (Detener El Tiempo), las guitarras de Alex Malajunta (Me Deleitas),  Gian Rojas (Esta Noche), Eduardo Jimenez (Contigo, Un Deseo), y los metales de Facundo Roa (Me Deleitas), Jhon Marte (Trompeta), Nicolás Mondragón (Saxo) y José Paez (Saxo). 

Además, el EP trae una colaboración con el artista dominicano Jona Sosa en “Detener El Tiempo”. Es un reggae/pop que definitivamente se convierte en un soundtrack pegajoso playero para este verano 2021. 

Pueden seguir a Kristie en las redes sociales @kristie_musica para seguir más de cerca sus nuevas colaboraciones y proyectos.