Uncategorized

Canción De Amor – Tony Moricete

Canción De Amor es el título de la carta de presentación de Tony Moricete Saviñón, su primer trabajo en solitario, quien es el vocalista de la banda francomacorisana Casabe Añejo. Tony explora como solita mientras sigue trabajando con la banda de la cual forma parte desde hace años.

Su propuesta es interesante, se siente un trabajo bien concebido, digerible. Es una balada rock con pinceladas de influencias clásicas, un exquisito material de rock en español. Durante la mayoría de la canción experimentamos un ritmo suave con ciertos incrementos que le dan un enganche adicional.

Esta canción es el adelanto de su EP debut Cromatismo Absurdo, prometido por el artista para el tercer trimestre del año. Nos comenta Tony: “He decidido emprender un nuevo proyecto en solitario, por ahora en paralelo a mi banda. El cual inicia con “Canción de Amor”,  un sencillo de carácter sensual que remonta a una época pasada. Una combinación entre guitarras eléctricas, batería modernas, sintetizador y metales reminiscentes del rock y el jazz de los 50s”.   

Esta canción así como todas las demás que están por venir son autoría de Tony. El videoclip es realización de Joan Espino y Arismendy Hernández; la grabación se realizó en Estudios de grabación Mori’s Room (SFM/RD), Logan Studio (NY), BonStudio26 (STGO/RD), Leo Garcia Home Studio (Miami, FL), Vlade Guigni (Boston). La mezcla y masterización estuvieron a cargo de Ariel Sánchez.

El videoclip fue grabado en New York, con un aire bien ochentoso, acerca de un hombre que vive, enfrenta y a veces rehúsa aceptar su soledad.

Les dejamos aquí con el primer adelanto de lo que trae este año Tony Moricete.

Pr

Discover more from

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading