Site icon

Gaby De Los Santos: Primavera

La cantautora dominicana Gaby De Los Santos presenta: Primavera.

Esta canción trata de traducir la montaña rusa de sentimientos que sentimos al enamorarnos, sacándonos de un invierno en el que no sabíamos que estábamos. La artista emplea letras de amor con unas armonías que nos erizan la piel y nos recuerdan ese momento de vulnerabilidad.

Revisitando la intimidad de grabar en su habitación, Gaby logra crear una atmósfera, con su guitarra y voz, que encaja perfectamente con el motivo de la canción. Trabajando junto a Surya Cabral en la producción y a JV Olivier en la masterización, nos invita a sentir a flor de piel: Primavera.

Gaby nos sumerge en su intimidad, nos invita a ser parte de una historia de sentimientos y nos conduce a través de cada sensación con sus notas a guitarra y voz. La presentación audiovisual es constante con las líneas en canciones anteriores.

En lo inmediato, la artista nos informa que estará lanzando sencillos sueltos, sin adelantarse a hablar de un trabajo discográfico, por diferentes razones. Esperemos que todo se de según sus planes para que podamos disfrutar de una producción completa.

Esta canción está disponible en las principales plataformas digitales. Les dejamos con el video (loops y letras).

Exit mobile version