Site icon

Dándole Oído: Ahogando Sirenas – Mudovan

A las puertas del 2021 se presenta oficialmente el EP de cinco (5) canciones del grupo Mudovan. Esta obra representa la contundente carta de presentación del trío power pop compuesto por Jordan Morla, Loan Charpentier y Lino Canaán.

De entrada nos agrada el tratamiento dado a cada uno de los temas. Si alternamos los temas ligeramente, nos daría una historia en secuencia de emociones enfrentando situaciones de amor en diferentes etapas, desde su nacimiento hasta su incertidumbre.

Percibimos rock, pop, nu metal y emo en el ADN musical. Muestran un amalgama de géneros que da por resultado power pop en el album debut.

El contenido temático nos lleva desde cuando el amor llega a las puertas, cuando nos atrevemos a pedir la oportunidad, el amor en su cúspide y las etapas que siguen cuando algo está destinado a no ser para siempre. Musicalmente hablando tenemos ejecución enérgica, letras pegajosas, guitaras bien acopladas, condimentado con elementos electrónicos, sin perder su esencia. El EP nos deja pidiendo más, dándole la responsabilidad a los muchachos de saber sobre las altas expectativas que tenemos de sus próximos trabajos.

Una presentación de Mudovan debe ser una recarga de adrenalina.

El trabajo discográfico tiene letra y música de Jordan Morla (vocalista); En la co-producción y arreglos participaron Loan Charpentier (batería), Lino Canaán e Isaac Ramos (guitarras), Hazael Fagerlund, Benjamín Martinez y Hugo Ávila (Bajos). Entretanto, la mezcla y masterización fueron obra de Abraham Marte; Y, en la ingeniería de Sonido se contó con Rolando Rodriguez (Drumstick Studios).

Para mediados de año los muchachos planifican presentar otro trabajo discográfico.

Canciones recomendadas: Malherido, Incendio y Sirenas.

Exit mobile version