Canción Nueva: Yo Sospecho – Los Bluesónicos

Dos personas tímidas que se gustan, mantienen un trato de respeto, pero los sentimientos no dejan de “hervir” y ninguno de los dos se atreve a dar el primer paso. Si bien es cierto que no debería perderse tiempo, también es cierto que es bonito porque demuestra respeto e interés de verdad. Llega el punto donde el hombre se envalentona y quiere saber si sus sospechas tienen fundamento. Ahí viene el rejuego de sospechas entre los dos. Esta es la historia que nos traen los muchachos de Los Bluesónicos.

La banda integrada por Giuseppe, Luis, Guillermo y Gustavo nos traen otro sencillo, su tercero en el espacio de menos de un año. Han estado demostrando consistencia en la presentación de material original y esto representa un aliciente para las propuestas de rock en la escena local, tener música bien hecha por propuestas que tienen una rica influencia.

Siguiendo la onda de No Sé Cómo Decirte, la canción Yo Sospecho tiene influencias de rock clásico, con letras escritas por Giuseppe, producida por The Gumbo Twins y Alex Mansilla. Una buena noticia se desprende de esta entrega: Hay material grabado para una producción, por consiguiente, estarán lanzando canciones de manera regular en los próximos meses.

Esta canción está disponible en Spotify y en Apple Music. Estará disponible en la selección de abril de Spotify.

¡Disfruta y comparte!