Viernes De Música Nueva

Video de Canción “Déjalo Caer” – Mari Solís

Estábamos todavía en esa etapa de conocernos y todo eso, pero con diferentes expectativas con relación a una relación o un matrimonio que funcionara para los dos. Algo muy importante fue que ninguno de los dos queríamos ceder. Y entonces lo mandé a freír batata y le dije “déjalo caer!”. Hoy en día es mi esposo y ha sido mi apoyo más grande en este proceso de grabar y promocionar esta canción. Como dicen, la vida da muchas vueltas.

Esta es la historia de la canción Déjalo Caer, de la cantautora Mari Solis. La musa inspiradora del tema es una experiencia personal ocurrida entre el 2019 y el 2020, dando fruto a una propuesta acústica, honesta y con muchas expectativas.

La canción fue lanzada en todas las plataformas digitales para inicios del presente mes de marzo, pero el videoclip fue hecho público esta misma semana.

Mari Solis es una cantautora dominicana radicada en NJ, EEUU. Su plan es lanzar varios sencillos durante el año para luego estrenar un EP a principios del próximo año. Aún no se ha determinado si esta canción formará parte de la producción discográfica que actualmente trabaja.

La canción es una balada pop, donde muestra su potente y melodiosa voz. El videclip se desarrolla dentro de un apartamento, mientras la protagonista contempla la ciudad meditando sobre la relación que en ese momento entiende no va a ningún lado.

La letra es autoría de Mari Solis.

¡Comparte y Disfruta!


“Este Fuego” Que Nos Trae MARTEOVENUS

No es el verano, pero se siente el calor; Desde que amanece se siente una temperatura ardiente, pero a consecuencia de la fuerte atracción entre dos personas. Desde que una de esas personas está cerca, la otra persona siente “el calentón”. La atracción es indudable y al menos ambas personas lo admiten.

Este Fuego es la canción que nos presenta el “Supergroup” compuesto por Ana Féliz y Luis Payán. Tanto en grabación, como en el video así como en presentaciones en vivo figuran David Vásquez y Guy Frómeta, dándole base al calificativo antes descrito.

El tema está escrito por Ana Féliz, mientras que la producción estuvo a cargo de Ana Féliz, Luis Payán y Guy Frómeta. Los trabajos técnicos de ingeniería de sonido, mezcla y masterización fueron realizados en el estudio de Luis. El videoclip fue dirigido por Ambiorix Martínez.

La canción es pop fusionado con ritmos tropicales, guitarras cálidas y percusiones sutiles pero movidas. El tema en general invita a moverse y de manera pícara dedicársela a alguien especial. El video cuenta hasta con una pequeña coreografía, lo cual hace que atraiga al vidente.

En todas las plataformas digitales puede ser encontrada esta canción, así también en nuestra lista de reproducción del mes. Igualmente, el video en nuestra selección mensual.

¡Comparte y Disfruta!


Pavel Núñez Viene Tropical Con “Y Hoy”

Quien siembra vientos cosecha tempestades. Este refrán resume perfectamente la historia narrada por el veterano cantautor Pavel Núñez, que nos trae la canción titulada “Y Hoy”. Nos habla sobre una persona que rechazó a quien la amaba, tanto lo alejó que se quedó sola. Su otrora enamorado sin ningún resentimiento contempla cómo ella hoy recoge los frutos de sus acciones.

Como primer sencillo del presente año, Pavel nos trae la novedad de venir completamente tropical, con una canción a ritmo bachata. Con letras de su autoría, grabado, mezclado y masterizado en su estudio. Las letras son de su autoría.

El tema, a ritmo de bachata, tiene las características técnicas que encajan dentro de lo que llamaríamos una bachata pop, esto por su estilizado tratamiento, limpios acordes, mientras que cuenta con una estructura de música pop en la parte del coro.

Esta canción está disponible en todas las plataformas digitales y ha sido incluida en la selección del mes.

¡Disfruta y comparte!