Site icon

Lo Nuevo de Fede Lopez

El joven artista, pero veterano en experiencia nos ofrece un adelanto del trabajo discográfico que presentará durante este año, la canción Larva es la primera propuesta del álbum titulado Tu Hogar, pronosticando un rock con ADN universalmente latinoamericano.

A juzgar por la letra de la canción, así como el título del álbum, el encierro debido a la pandemia por COVID19 dispararon la creatividad del artista, enfocando un punto de vista alrededor del efecto psicológico y sentimental alrededor de la pérdida de contacto humano. Nos trae a modo introspectivo el precio de la soledad para una persona soltera durante un tiempo donde todo el mundo debe mantener distancia, cómo se lastiman y mueren las relaciones que aún no llegan a ser relaciones.

Es una versión actualizada de algunas canciones de las bandas más icónicas de Latinoamérica, a ritmo suave, pero oscura, denotando sentimientos de soledad, encierro obligatorio, deseos que se mueren por la ansiedad.

Para esta canción contó con la colaboración de Agatha, joven y talentosa artista dominico puertorriqueña quien en el video de la canción es la contraparte extrañada, ambos deseando más del otro. El video presenta a ambos artistas separados, donde sus pensamientos son los que sobresalen en forma de dos canciones que se complementan fabricando la pieza Larva.

La música y estuvo a cargo de Fede como de Agatha; Tanto la producción, teclados, guitarras como las programaciones estuvieron a cargo de Fede; La batería a cargo de Francis Peña; El bajo fue grabado por Pedro Fortunato; En los teclados Barbablanca; En el violín a Sunil Violino; Mezcla por Alvaro Valencia Abello; Mastering por Alex Psaroudakis.

Esta canción está ya disponible en todas las plataformas digitales, así también ha sido incluída en la lista de reproducción de nuestro blog para este mes, mientras que el video también en la lista de reproducción de Youtube.

¡Disfruta y comparte!

Exit mobile version