Site icon

Laura Briella y El Tema Sola

A veces la ansiedad nos arropa cuando conocemos a alguien. Hacemos una proyección con altas expectativas. En vez de disfrutar el momento y dejar que las cosas fluyan. Es prudente “no calcular tanto” y permitir que las cosas se sigan su curso, porque no estamos ordenando productos personalizados, sino tratando con personas que tienen sentimientos diferentes y expectativas que distan de las nuestras. Muchas veces toma tiempo saber si nos conviene una relación. Sentimientos de miedo, incertidumbre y algo de impaciencia.

De todo lo antes descrito nos habla Laura Briella, con el sencillo titulado “Sola”, tercera entrega en su nóvel carrera artística y fue publicada este pasado 29 de Enero del 2021 producida por Abel Díaz y The bigsound.Co.

Es una canción de ritmo contagioso, con notas de R&B y pop, bien agradable de escuchar. Desde su primer tema presentado, ha mostrado coherencia en su línea musical, lo cual podemos esperar ingredientes constantes y frescos en futuras entregas.

Laura Briella nació en Salcedo, República Dominicana y actualmente reside en Boston, Massachusetts, donde está terminando su carrera en el prestigioso Berklee College of Music, cursando las carreras de Contemporary Writing and Production y Vocal Performance. Esta tremenda artista implementa ciertos elementos en su música, haciendo una fusión de sonidos Latinos, Pop, R&B, Reggaeton y Baladas con un toque místico y especial. 

Esta canción está disponible en todas las plataformas digitales, así también en nuestra lista de reproducción del mes.

¡Disfruta y comparte!

Exit mobile version