Site icon

Sencillo + Video: Amante Fantasma – Zeo Muñoz

Las historias cortas pero entrelazadas sin duda alguna son las que más nos llaman, particularmente porque giran en torno a una idea y mantienen una línea general ordenada, dentro de lo que el artista quieren transmitir. Amante Fantasma es la entrega más reciente de Zeo Muñoz, canción que anuncia secuelas en una trama de relaciones fallidas pero inolvidables.

La canción, autoría de Zeo, habla de una persona arrepentida de sus malas decisiones, aún cuando tenía todo lo que necesitaba hasta que lo perdió. Es una canción corta, acústica pero llena bastante el espacio musical, cumpliendo de manera efectiva.

El tema viene acompañado de un video, el cual va en paralelo con la historia, dando al protagonista a entender que le queda poco. El video fue dirigido por el mismo Zeo, contando con la colaboración de ManiMedia Films (Cámaras), Gabriel Ureña (Colorización) y como personajes en el vidoe a Ivan Berigüete y Alejandra Rodríguez.

Este video está incluido en nuestra lista de reproducción del mes de febrero, así como la canción en nuestra lista de Spotify.

¡Disfruten y compartan!

Exit mobile version