Site icon

Omar Pérez-Then Promociona Palmera

Omar Pérez-Then nos sumerge en nuevas profundidades dentro de su propio estilo Caribbean Soul con su nueva canción, “Palmera” la cual estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 30 de Octubre, 2020. Para escucharla, haz clic aquí: http://bit.ly/SpotifyOPT.

“Palmera” capta tus oídos de inmediato con las armonías vocales de Omar flotando sobre el sincopado ritmo influenciado por el reggaeton, el cual está presente desde el intro hasta el final de la canción. La misma, escrita por el compositor dominicano y producida por Alann Ulises, hace destacar el amplio rango vocal del cantante, pero también su habilidad de experimentar con facilidad en un estilo musical totalmente diferente al que nos tenía acostumbrados. “Palmera” describe perfectamente la sensación de estar con la persona a la que amas, pero queriendo que ese sentimiento permanezca y dure para siempre: “Quiero pensar que esto nunca acabará / Que durará una eternidad / Nuestro amor es más profundo que el mismo mar / A tu lado por siempre yo quiero estar / Sueño e’ palmera” canta Omar en uno de sus versos.

Esta canción se escribió sola, porque la melodía y las letras vinieron a mí de manera muy orgánica con una energía difícil de ignorar, tangibles como si estuviera soñando despierto. Siento que esta es la canción perfecta para un eterno verano, esa canción que no puedes dejar de escuchar y que quieres bailar en cualquier estación del año“, agrega Omar. Y este impulso es visible y hasta palpable en el video musical de “Palmera” dirigido por Max Junk y filmado en las playas de Malibú, California.

“Palmera” es el sencillo sucesor de “La Misma Piedra”, canción que nos brindó a principios de año el cantautor dominicano, la cual es la amalgama ideal de Bachata y el estilo de Rhythm & Blues, y que comenzó a ayudar a Omar Pérez-Then a expandir su emblemático sonido Caribbean Soul.
“Palmera”, el nuevo sencillo de Omar Pérez-Then ya está disponible en todas las plataformas digitales:

Exit mobile version