ISLE OF LIGHT – DESMENUZANDO LA CARTELERA

El Regreso de Isle of Light (2/3)

 

Si aún estás pensando si ir o no a Isle of Light y no conoces a la mayoría de los integrantes de la oferta artística, pues les comentamos que sólo esperan a que suban de precio o se agoten las entradas, porque el cartel está buenísimo.

Por otro lado, si tus dudas se fundan en el desconocimiento de los artistas que participarán, pues en primer lugar te invitamos a escuchar el playlist del mes de Marzo que tenemos en nuestra página, así como también invitarte a leer una brevísima reseña de cada artista.

Bacayne. Es un DJ de la República Dominicana, del subgénero Ambiente.

The Cat Lady. Es una banda de rock n’ roll dominicana, con influencias de rock clásico y tonos refrescantes. Cantan en inglés. Nos atrevemos a señalar que pueden ser una de las sorpresas del festival.

Riccie Oriach. Músico dominicano de fusión afro latina, experimental. Ha estado igualmente realizando presentaciones fuera del país. Su riqueza musical y carisma le augura una exitosa carrera artística.

Volt Phonic. Música electrónica New Wave a cargo de los dominicanos Giovy Pérez & The Invisible Band.

Millionyoung. Es un DJ de Forida, el subgénero por algunos expertos es de Chillwave, su nombre es Mike Diaz. Aparte de DJ es productor musical.

Original Juan. Artista de Hip Hop y Rap de la República Dominicana. Este artista ha ido también presentándose fuera del país de manera exitosa, calando en el gusto dentro de los seguidores del género.

Hunters of the Alps. Trio peruano norteamericano de electrónica, rock, dance y new wave, integrado por Mario Garibaldi, Jorge Velásquez y Alex de Renzis. Una propuesta interesantísima, les pedimos ponerles especial atención.

PJ Sin Suela. Lo de PJ viene de su nombre: Pedro Juan Vázquez, es un artista oriundo de Ponce, Puerto Rico. Su género es el hip hop, tiene mucha aceptación en su país y más allá a través de las redes sociales. Una nota curiosa, PJ es doctor en medicina y aspira a ejercer a plenitud sus dos vidas: la de músico y la de doctor.

Real Estate. Quinteto norteamericano originario de New Jersey, pero con base en New York ahora actualmente, activa desde el 2010. Es uno de los artistas con más trayectoria, tienen en su haber cinco (5) producciones y una agenda con no menos de 40 presentaciones por año entre festivales y conciertos individuales. Estaremos recibiendo una presentación de calidad de parte de estos muchachos.

Rita Indiana. Sin mucha necesidad de presentar a la estrella que sin duda encabeza el cartel de este cartel, esta artista quien no se presenta en tarima desde el 2011, espera retumbar con sus ritmos fusionados el escenario de Isle Of Light. Originalmente escritora, incursiona en la música, dándole un matiz más comercial a las influencias de ritmos folklóricos y fusión de merengue impacta nacional e internacionalmente la industria musical a principios de esta década. Deja los escenarios para seguir su como escritora. Esperemos que esta presentación marque el regreso de Rita Indiana.